Estoy y camino en tu cielo azul, el rincón del corazón donde todas las noches velo tus sueños, donde cada palpitación es un beso eterno.

Seguidores

21 de septiembre de 2009

El Amor de mi Vida


Me duele mas dejarte a tí que dejar de vivir
me duele más tu adiós
que el peor castigo que me imponga Dios.
No puedo ni te quiero olvidar
ni a nadie me pienso entregar
sería inútil tratar de huir
porque a donde voy te llevo dentro de mí.
El amor de mi vida has sido tú
mí mundo era ciego hasta encontrar tu luz,
hice míos tus gestos, tu risa y tu voz,
tus palabras, tu vida y tu corazón.
El amor de mi vida has sido tú,
el amor de mi vida sigues siendo tú,
por lo que más quieras no me arranques de tí,
de rodillas te ruego no me dejes así...
Por qué me das libertad para amar
si yo prefiero estar preso de tí,
quizá no supe encontrar la forma
de conocerte y hacerte felíz.
El amor de mi vida has sido tu
mi mundo era ciego hasta encontrar tu luz,
hice mío tus gestos, tu risa y tu voz,
tus palabras, tu vida y tu corazón.
El amor de mi vida has sido tú,
el amor de mi vida sigues siendo tú,
por lo que más quieras no me arranques de tí,
de rodillas te ruego no me dejes así...
Por más que pienso no puedo entender
porque motivo te pude perder
porque de pronto me siento perdido
en la espalda de tu olvido, tu silencio y tu desdén.

Camilo Sesto

Feliz primavera a todos y también Feliz Otoño (la más bonita de las estaciones para mí).
Los aires primaverales me pusieron romántica; escuché el tema del cual dejo la letra, que me encanta, en el blog de Juan Antonio http://juanantoniomelgui.blogspot.com y quise fuera mi entrada para este día.
Gracias por acompañarme, les dejo un gran abrazo
Inés


17 comentarios:

aapayés dijo...

Feliz otoño por estos lados del norte..

Que bella canción..

Un abrazo
Saludos fraternos

Que esta semana sea de las mejores..

Trini Reina dijo...

Una canción que me lleva a mi adolescencia:):)
Qué duradero se veía el amor entonces.

Acabo de darme cuenta de que hoy comienza el otoño. Aunque ya se respiraba, no he reparado en las fechas:)

Besos

auroraines dijo...

Adolfo Payés, feliz otoño y buena semana.
Un abrazo

Trini Reina, un recuerdo de la edad de amores platónicos y todo por descubrir...
Besos

Ana dijo...

Te deseo una bella primavera.
Gracias por la canción, por todo.
Un abrazo también para ti, Inés.

No tengo ganas ninguna de otoño este año... Tendré que sobrellevarlo

auroraines dijo...

Ana, gracias y a vivir con intensidad no importa la estación más en tu lugar que es cálido siempre
en mi fin del mundo es muy notoria la diferencia por eso la entrada.
Besos y gracias por estar :)

Anónimo dijo...

Jeje... esa canción tiene casi tantos años como yo... pero reconozco que es bonita.

Feliz primavera para ti, feliz otoño aquí.

Besos otoñales.

auroraines dijo...

Diavolo, es hermosa la letra, gracias y felicidades.
Besos primaverales y una flor

Silencios dijo...

Feliz Primavera desde el Otoño de España.

Gracias por el recuerdo de esta bonita canción.
Besines corazón.

Juan Antonio dijo...

Querida amiga Inés, con esta canción me inicien el gran camino del amor, sonaba esta canción cuando robe mi primer beso de amor, en mis noches de otoño, ( de primavera para ti) busco entre mis sabanas el aroma de aquel primer beso, entre mis letras trato de describirlo , mi voz siempre susurrara su nombre, mi corazón siempre atento recuerda su aroma, no hay ni habrá otro beso igual…
Besitos en forma de hojas otoñales

auroraines dijo...

Silencios, que tengas un bonito día,
hoy en Argentina es el día del estudiante también y en el que nos regalan flores, los más galantes ;)
Un beso y una flor

auroraines dijo...

Juan Antonio, a mí me trae recuerdos de otras épocas; la letra me gusta.
En tu caso unido a tu primer beso, que bonito lo que vas contando de tus sentimientos, amigo-poeta.
Un beso y una flor

Ninfa Azul dijo...

Hola Ines,muy romantica y bella canción de Camilo,muy apropiada para recordar momentos vividos,y presentes,preciosa esta bién echar un vistazo hacia atras,para recojer tantas cosas bonitas dejadas en el camino.
Que tengas una feliz primavera,en mi caso otoño,que ya empieza a sentirse.
Muchos besitosss.

El Viejo @gustín dijo...

Sos una dulce y romantica!!!!
un beso Iné

Feliz día

1 beso, 1 rosa y 1 abrazo

Natalia Astuácas dijo...

Que bonitoooooooooooo que reciban una nueva estación... en mi país y en este nuevo país en el que estoy no tenemos las 4 estaciones... en mi pais solo invierno y veramo y en este parece que solo fuera verano.

:)

Un fuerte abrazo cariño, disfrutaaaaaaaaaaaa, besos.

auroraines dijo...

Ninfa Azul, gracias por tus deseos
Un beso

Mundo Animal, Chris
Feliz Primavera amigos, gracias por la hermosa flor, la guardo con cariño
Besos


Agustín, gracias por tu regalo, es precioso :)
Un beso

Natalia, que la pases lindo en donde estás y disfrutá, gracias por tu cariño
Besos

fonsilleda dijo...

Disfruta de tu nueva estación. La mía, este inicio de otoño, se presente maravilloso, estos días estoy presenciando unas puestas de sol increibles.
Biquiños.

auroraines dijo...

Fonsilleda, qué afortunada eres con esa vista magnífica al Atlántico, yo la tuve al canal de Beagle en otra casa cuando mis hijos eran bebés y a veces te hacen andar al amanecer, no me los perdía...la luna reflejada en la bahía, regalos de la naturaleza.
Biquiños