Estoy y camino en tu cielo azul, el rincón del corazón donde todas las noches velo tus sueños, donde cada palpitación es un beso eterno.

Seguidores

22 de diciembre de 2010

FELIZ NAVIDAD


Felices Fiestas, gracias por sus saludos y estar siempre junto a mí, los quiero.



La amistad es algo que atraviesa el alma,
es un sentimiento que no se te va.
No te digo cómo, pero ocurre justo
cuando dos personas van volando juntas
suben a lo alto sobre la otra gente,
como dando un salto en la inmensidad. Y no habrá distancia, no la habrá,
ni desconfianza, si te quedas en mi corazón,
ya siempre.
Porque en cada sitio que estés,
porque en cada sitio que esté,
en las cosas que vives, yo también viviré.
Porque en cada sitio que estés,
nos encontraremos unidos.
Uno en brazos del otro, es el destino.

En la misma calle, bajo el mismo cielo,
aunque todo cambie no nos perderemos.
Abre bien los brazos mándame un aviso.
No te quede duda, yo te encontraré. No estarás ya solo, yo estaré


La Amistad
Laura Pausin
i

39 comentarios:

El Drac dijo...

Es tan cierto lo que afirmas a través de esa letra Inés, hemos caminado un largo camino y a través de tu grata compañía y de todos los blogers hemos llegado a formar una gran familia. Un gran abrazo y...¡¡Felices Fiestas!!

La Dame Masquée dijo...

Felices fiestas, madame, y un estupendo año nuevo, tiempo en el que cumplir los mejores de sus sueños.

Bisous

fonsilleda dijo...

Un fuerte abrazo y como siempre mis recuerdos y buenos deseos.
Bicos

Anónimo dijo...

MUCHOS BESOS Y ABRAZOS PARA TI.

Tara dijo...

Que bonito....
querida amiga te deseo Feliz Navidad y que la Paz y el Amor llenen tu vida.Besitos

César dijo...

Felicidades también para tí, para que consigas alcanzar tus pensamientos.

Franz dijo...

Feliz Navidad y los 2011 mejores deseos que puedan caber dentro del nuevo calendario.

De todo corazón Inés!!

auroraines dijo...

El Drac
Es muy grato recorrer la misma calle bajo el mismo cielo, junto a tu compañía y la de los demás amigos que compartimos letras, ilusiones.
Feliz Navidad, un abrazo!

auroraines dijo...

La Dame Masqueé, que tengas una Feliz Navidad.
Que se hagan realidad los sueños es mi deseo, gracias por tu presencia.
Bisous

auroraines dijo...

Fonsilleda, sos parte de mi blog y mi andar bloguero, gracias por tu compañía!
¡Feliz Navidad!
Bicos

auroraines dijo...

¡Feliz Navidad Reltih, un cálido abrazo, besos!

auroraines dijo...

Gracias Tara, por tus deseos
Feliz Navidad, en Paz y Amor.
Un afectuoso abrazo y muchos besos

auroraines dijo...

Feliz Navidad César, gracias por tu cariño!
Un abrazo desde el alma

auroraines dijo...

Franz, gracias por tu ternura y buenos deseos, porque desborden el calendario alcance a todos y sea un buen año, brindemos amigo
Felicidades, chin-chin!
Un beso

Juan Antonio dijo...

Quiero que esta navidad sea diferente,
quisiera ser un tren enorme para poder subir a toda mi gente
y a cada vagón ponerle un nombre distinto
para que cada uno de ellos suba
y se quede ahí, siempre, siempre conmigo...
Quisiera que cada vagón fuera diferente
para hacer sentir muy feliz a toda mi gente
y que ellos a su vez invitaran a sus amigos
para subir en mi tren y recorrer juntos el camino...
y así poder llegar cada uno a nuestro destino....
Y quizás te preguntarás que nombre lleva cada vagón,
ahora te los digo con todo el corazón, empecemos pues por
paz, amor, felicidad, prosperidad, fe,
éxito, esperanza, amistad, solidaridad, fuerza, dedicación,
sensibilidad, caridad, apoyo, carisma, humor, liderazgo,
risas, amor, ternura, compasión, carcajadas y emoción,
y también porque no? quizás un poco de dolor, para que así
puedas valorar, todos los vagones por los que has de pasar...
cada uno de ellos lo disfrutarás y ahí conocerás el valor de la amistad...
¡y se que no querrás, de mi tren jamás bajar!
Pero yo no quisiera que solo fuera en navidad,
quisiera todo un año para poderte demostrar
que el espíritu navideño si puede perdurar
solo es cuestión... de que tu quieras, a mi tren abordar...
y ser parte del sueño para convertirlo en realidad...

Quisiera esta Navidad poderte regalar todo eso y mucho más
pero lo más importante que yo quiero que tengas
es el corazón con las puertas bien abiertas,
para dejar entrar la luz de una estrella....
llamada Jesús... y que nunca, nunca te alejes de ella...
pues solo con él encontrarás la Navidad eterna.
Felices fiestas besitos

auroraines dijo...

Juan Antonio, gracias por el lugar que reservas para mí en tu tren, porque cada estación lleva el nombre de los mejores valores que podemos alcanzar a través del camino, que se hará más liviano si abrimos las puertas de nuestro corazón al amor.
¡Feliz Navidad!
Besitos y abrazo

Trini Reina dijo...

Feliz Navidad, Aurorainés.

Que la dicha te acompañe en estas fiestas y siempre.

Un fuerte abrazo, amiga

auroraines dijo...

Gracias Trini, felicidades, paz, amor y todo lo mejor para vos.
¡Feliz Navidad!
Besos y abrazo

Adelina dijo...

Te deseo unas Fiestas muy, muy felices...

Un beso.

auroraines dijo...

Sakkarah, lo mismo para vos amiga muchas felicidades, que tus sueños sean realidad, amor y paz en tu vida, toda la luz de la Navidad!
Un abrazo y beso

Lola Barea dijo...

Querida y recordada amiga Auroraines, despues de una ausencia por mi parte....
paso para dejarte mis mejores deseos desde mi corazón,
te dejo con cariño besos y abrazos grandote tu amiga Lola.
FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO 2011.

Ricardo Miñana dijo...

En estas fechas tan entrañables que la armonía, paz y felicidad entren en tu casa.
¡¡FELIZ NAVIDAD!!

Un abrazo.

auroraines dijo...

Estrella del Mar, gracias por el abrazo que me dejas y los buenos deseos que te retribuyo, Feliz Navidad!
Felicidades, chin-chin
Besosssss
Inés

auroraines dijo...

Gracias Ricardo, felicidades y mucho amor.
¡Feliz Navidad!
Un abrazo

Beatrice dijo...

Feliz Navidad Inés junto a tu familia.
Te dejé una canasta de estrellas para tí en mi blog.
Un abrazo
Beatriz

auroraines dijo...

Ya corro a buscar la canasta de estrellas de la Navidad, y a pedirle los deseos, gracias Beatriz!
Yo te llevaré una que contenga mucho amor, paz junto con mi afectuoso abrazo.
¡Feliz Navidad!
Un beso
Inés

Ana dijo...

Ahora estarás en la cena con la familia y todo lo que tiene la Nochebuena, aquí son las dos.
Un abrazo grande, Inés, Feliz Navidad, amiga.

auroraines dijo...

Gracias Ana, te deseo lo mejor, que tus anhelos se concreten y todo el amor, con cariño un abrazo grande
Feliz Navidad!!

Ashia dijo...

Feliz Navidad, que estos días y siempre te colmen de felicidad, con mis mejores deseos.

Un beso. Ashia

Ninfa Azul dijo...

Feliz Navidad amiga que la dicha te acompañe ahira y siempre....
besosssssss.

Ninfa Azul dijo...

Ahora y siempre...preciosa.

auroraines dijo...

Gracias Ashia, muchas felicidades!
Un beso

auroraines dijo...

Toda la dicha para vos también Ninfa Azul del bosque y del mar, gracias por esta caricia de cariño que siempre me dejas.
FELIZ NAVIDAD
Besitos

RosaMaría dijo...

Hermoso poema que sintetiza el verdadero sentido de la amistad. Te envío un gran abrazo lleno de ventura, salud y amor para estas fiestas y este nuevo año que ya está aquí, a la vuelta de la esquina. Besos y bendiciones para vos y los tuyos.

auroraines dijo...

Rosa María, otro gran abrazo, te deseo un Feliz 2011 con salud, prosperidad y amor.
Gracias por esta amistad virtual que me brindás con tu presencia
Cariños, un beso

auroraines dijo...

Gracias Ricardo, que pases muy felices fiestas y que en el Nuevo Año se cumplan tus deseos, toda la dicha y felicidad, un abrazo
¡FELIZ 2011!

auroraines dijo...

Esencia, que bonito lo que me dejás
un futuro inacabado y un presente con el calor de tu amistad y de todos los amigos blogueros que están.
Un abrazo apretado
¡FELIZ 2011!

Latino-Poemas dijo...

Hola, me gustaría invitarle a visitar el nuevo sitio de poesía www.latino-poemas.net

Ayúdanos a compartir sus poemas :)

auroraines dijo...

Los voy a visitar, gracias por la invitación.
Saludos :)