Estoy y camino en tu cielo azul, el rincón del corazón donde todas las noches velo tus sueños, donde cada palpitación es un beso eterno.

Seguidores

11 de diciembre de 2011

Esto es amor, esto es amor, yo siento...


Esto es amor, esto es amor, yo siento
en todo átomo vivo un pensamiento.

Yo soy una y soy mil, todas las vidas
pasan por mí, me muerden sus heridas.

Y no puedo ya más, en cada gota
de mi sangre hay un grito y una nota.

Y me doblo, me doblo bajo el peso
de un beso enorme, de un enorme beso.



Alfonsina Storni

Imágenes: Adriana


11 comentarios:

auroraines dijo...

Gracias Reltih, La Sonrisa de Hiperión, TriniReina, por sus comentarios en el anterior post.
Un abrazo

auroraines dijo...

Por apresurada cometí un error entre la autora de la poesía anterior e imagen, como no correspondía ya lo solucioné y en otra oportunidad se vienen los Besos de Gabriela Mistral.

Federico L.M. de Luque dijo...

Exquisita y dulcísima Ines: Gracias a ti por tu comentario. Te cuento que siempre te leo muchacha, me agradas mucho. Un beso.
Federico

guillermo elt dijo...

Un precioso poema, pero bueno, ya pasaré otra vez para leerte a tí. ;)

Gracias por tus comentarios en mi blog. Te respondí allí.

Besibrazos.

Anónimo dijo...

una entrega total!!!!!
BESOS DE HERMANO

auroraines dijo...

Federico, que gesto lindo el tuyo, te agradezco. Gracias por estar y seguirme. Puedo dejar otros sitios en internet pero el blog y mis amigos blogueros no.
Los quiero
Un beso

auroraines dijo...

Guillermo Elt, la esencia de mi blog es el descubrimiento que voy haciendo yo misma, al leer y seleccionar lo que me gusta, más el aporte de amigos que me regalan poemas, compartirlo y a través de los comentarios comunicarnos.
Quizá, algún día me anime a escribir.
Mientras tanto los leo y seguimos en contacto.
Besibrazos

auroraines dijo...

Reltih, está íntegra y felizmente entregada al amor y sus consecuencias en forma de beso.
Cariños
BESOS DE HERMANA (qué lindos besos me dejaste) gracias :)

auroraines dijo...

Gata Coqueta, gracias por la hierbabuena y tu cariño, yo también te deseo un feliz tiempo de Navidad en el que nos estaremos acompañando.
El día 23 de Diciembre es el cumpleaños número tres de mi blog.
Me encanta verte!
Besos

Adelina dijo...

Es mi poeta preferida. Impresionante...

Un beso.

auroraines dijo...

Tiene fuerza y carácter su escritura, ya me imaginaba que te gustaría, yo estoy enamorada de las estatuitas, las diseñó muy bonita su autora.
Un beso