Estoy y camino en tu cielo azul, el rincón del corazón donde todas las noches velo tus sueños, donde cada palpitación es un beso eterno.
Seguidores
19 de enero de 2013
La Isla
"-Está oscuro porque te esfuerzas demasiado- Recuerda lo que solías decirme cuando era niña. Con suavidad chiquilla, con suavidad.
Tienes que aprender a hacerlo todo con suavidad. Piensa con suavidad, actúa con suavidad, siente con suavidad. Si, siente con suavidad, aunque sientas profundamente. Deja suavemente que sucedan las cosas, y enfréntalas con suavidad. En aquella época yo era tan ridículamente seria, una remilgada tan carente de humorismo...Con suavidad, con suavidad...Fue el mejor consejo que jamás me hayas dado. Pues bien, ahora yo te diré lo mismo.
Abandona, entonces, todo tu equipaje, y adelante. Estás rodeada de arenas movedizas, que te tiran de los pies, tratando de hundirte en el miedo, la piedad hacia ti misma, y la desesperación. Por eso debes caminar con tanta suavidad. Con suavidad querida mía..."
Aldous Huxley - La Isla
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
9 comentarios:
Camina con suavidad sin prisa pero sin pausa, sal de las arenas movedizas y enfréntate a la vida, liviana de ataduras…pero siempre con suavidad…
Un cálido abrazo
Excelente párrafo. Con suavidad se sube, se alcanza la cima... En la montaña, en las actitudes y costumbres...Excelente!!!
Un abrazo.
Luis.
La suavidad es, al fin y al cabo una manera de amar; excepto cuando es necesario sacudir el ánimo de quien se sienta vencido.
SIEMPRE UN ENCANTO DE POEMAS. GRACIAS.
BESOS
Sneyder, es la mejor decisión rodearnos de un halo de paz como modo de vida o de enfrentarla, enteros y serenos.
Otro cálido abrazo
Luis G., lo graficaste muy bien, es con suavidad que se llega a las alturas, a casi tocar el cielo disfrutando de las cosas que nos proporcionan el combustible para seguir.
Gracias, un beso
Willian Venegas, así es, la ternura es el reposo de la pasión...en el amor y en todo lo que pongamos nuestro empeño o ansias de lograr buenos resultados, sacude ánimos y desata emociones contenidas para volver suavemente a ser...
Un abrazo
Reltih, gracias, hace reflexionar el escrito.
Un abrazo!
Ser luz para nosotros y quienes sepan vernos, desde la suavidad del pensamiento, de la emoción, llevarlo a nuestros actos, situaciones que nos toquen pasar.
Me alegra que hayas andado por los tejados de cara a la brisa de la vida.
Un beso y abrazo Gata Coqueta!
Publicar un comentario