Estoy y camino en tu cielo azul, el rincón del corazón donde todas las noches velo tus sueños, donde cada palpitación es un beso eterno.

Seguidores

12 de enero de 2013

Suave es la noche





“De algún modo se había acostumbrado a que fuera él el que pensara por todos y,  en sus ausencias,  antes de dar el menor paso siempre pensaba automáticamente en lo que él hubiera hecho;  por eso ahora no se sentía preparada para oponer su propia voluntad a la de él. Y, sin embargo, tenía que pensar por sí sola.
Por fin se había aprendido el horrible número de la puerta que llevaba al mundo de los sueños, el umbral de una salida que no era tal salida. Sabía que el mayor pecado que podía cometer tanto en aquél momento como en el futuro era engañarse a sí misma. Le había costado mucho aprenderse aquella lección, pero al fin la había aprendido. Si te niegas a pensar, otros tienen que pensar por ti y les cedes el poder,  dejas que perviertan y reglamenten tus condiciones naturales, que te civilicen y te estirilicen.” 


F. Scott Fiztgerald
Suave es la Noche




















8 comentarios:

Anónimo dijo...

EXCELENTE MENSAJE!!!!
UN ABRAZO

auroraines dijo...

Si Reltih, tiene relación con la película W.E. en la que hay dos historias paralelas en diferentes épocas y la necesidad de liberarse de una de las protagonistas que está excelentemente descrito en este fragmento que le dió a leer Madonna a la actriz Abbie Cornish junto con otros libros para comprender lo que sentía Wally.
Me la recomendaron, tengo que verla.
Es fuertísimo lo que le toca vivir.
El mensaje excelente.
Un abrazo

HansHB dijo...

Great photowork!
Well done!

auroraines dijo...

Hans, transmiten lo que está atravesando en ese momento de su vida muy bien las fotos.
¡Gracias! :)

Adelina dijo...

Me ha encantado... Es muy cierto y hay que tenerlo en cuenta...

Un beso.

Sakkarah

auroraines dijo...

No dejar que nos sujeten mentalmente o impongan realidades ajenas, porque es engañarnos a nosotros mismos, aceptar lo que es contrario a nuestros sueños.
Un beso

Odel dijo...

Preciosa entrada,da que pensar
Abrazos

auroraines dijo...

Si Odel, es una situación triste, hasta que vislumbrás que la puerta de tus sueños, de las realizaciones, siempre estuvo abierta esperándote...que puede haber situaciones exteriores que te limiten pero nadie puede atar tu alma, tu voluntad o tu corazón. ;)
Abrazos