Estoy y camino en tu cielo azul, el rincón del corazón donde todas las noches velo tus sueños, donde cada palpitación es un beso eterno.

Seguidores

24 de junio de 2013

Reflexión



 "Ni el amor, ni los encuentros verdaderos, ni siquiera los profundos desencuentros, son obra de las casualidades, sino que nos están misteriosamente reservados. ¡Cuántas veces en la vida me ha sorprendido cómo, entre las multitudes de personas que existen en el mundo, nos cruzamos con aquellas que, de alguna manera, poseían las tablas de nuestro destino, como si hubiéramos pertenecido a una misma organización secreta, o a los capítulos de un mismo libro! Nunca supe si se los reconoce porque ya se los buscaba, o se los busca porque ya bordeaban los aledaños de nuestro destino."

Ernesto Sábato
La Resistencia

12 comentarios:

Trini Reina dijo...

Nada es casual. Sucede.

Besos

auroraines dijo...

El destino se muestra en signos e indicios que parecen insignificantes pero que luego reconocemos como decisivos. Así, en la vida uno muchas veces cree andar perdido, cuando en realidad siempre caminamos con un rumbo fijo, en ocasiones determinado por nuestra voluntad más visible, en otras quizá decisivas para nuestra existencia, por una voluntad desconocida para nosotros mismos, pero no obstante poderosa e inmanejable, que nos va haciendo marchar hacia los lugares en que debemos encontrarnos con seres o cosas que, de una manera o de otra, son, o han sido, o van a ser primordiales para nuestro destino.(Ernesto Sábato)

Así es Trini, voluntaria o involuntariamente, sucede!

Besos

Anónimo dijo...

GRACIAS POR COMPARTIR.
BESOS

auroraines dijo...

Gracias a vos Reltih, buena semana!
Besos

Javier Martín Alvarado dijo...

Magia, unidad, conexión, relación... a veces, todo se cruza en una mirada.

auroraines dijo...

Todo eso Javier, inesperado
momento de reconocimiento, la profundidad de una mirada dentro de otra mirada.
Un beso

RosaMaría dijo...

Ya sea en similitudes o en antagonismos es muy cierto que se nos presentan para disfrutar o para reconocer errores o carencias propias. Muy apropiado. Besos.

lobomexicano.recuerdos dijo...

El encuentro es imprevisible,pero sucede en cualquier instante y en ocasiones es portador de un gran amor, o de una sincera amistad,,,me gusta tu blog y me permito seguirte,,,besos.

auroraines dijo...

RosaMaría, experiencias que nos hacen crecer en conocimiento del otro y de nosotros mismos, definiendo destinos o cruzándolos en algún punto de la existencia.
Lo que nos está reservado.
¡Feliz Día del Amigo!
Besos y un abrazo

auroraines dijo...

lobo, bienvenido encuentro inesperado, que suma afecto como este nuestro de seguirnos en blog.
Gracias!
Feliz Día del Amigo!!
Besos

lobomexicano.recuerdos dijo...

gracias a ti, por darme la oportunidad de este acercamiento, que al menos nos dará la posibilidad de una gran amistad;si lo deseas visita y blog musical y si te gusta lo que escuches, quédate serás bienvenida,,,besos.

auroraines dijo...

Voy a ir, un beso! ♥