Estoy y camino en tu cielo azul, el rincón del corazón donde todas las noches velo tus sueños, donde cada palpitación es un beso eterno.

Seguidores

31 de julio de 2009

Si yo tuviera un velero



Si yo tuviera un velero

Si yo tuviera un velero
saldría a pescar amaneceres.
Atraparía estrellas
para hacerme pendientes.

Si tuviera un velero
todas las islas y playas
serían perfectas
para los sueños y los besos.

Si tuviera un velero,
no me quedaría en ningún puerto.
El mundo entero tendría
ay amor, contigo dentro.

Rosa Leveroni
Pintura: V.Volegov

22 comentarios:

Anónimo dijo...

¡¡¡Qué bonito!!! Yo también saldría a pescar amaneceres... y me gustaría sentirme el dueño del mundo... con ella dentro.

Besos.

auroraines dijo...

Diavolo, no quedarse en ningún puerto
y que todas las playas fueran testigos de sus sueños...
Un beso

aapayés dijo...

Un gusto leerte. sentir las estrellas en tus versos... me gusto el velero vuelo de tu poema, para no quedarme en puertos sin temor..

Un abrazo
Saludos fraternos
Que pases un buen fin de semana

Trini Reina dijo...

Tener un velero, es como tener alas. Volar sobre el mar de puerto en puerto; volar sobre el cielo, de luna en luna...

Besos

auroraines dijo...

AdolfoPayés, tener el mundo con la persona amada dentro.
Gracias por tus deseos, feliz fin de semana!
Un beso

auroraines dijo...

TriniReina, todos los lugares serían perfectos y que hermosa la imagen que dejas porque nos sentiríamos así
con alas para soñar y elevarnos siempre...
Cariños y un beso

ALBINO dijo...

Si yo tuviera un velero, sentados en la cubierta, cuantas cosas te diría........
No te faltaria mi beso

Ana dijo...

Creo que entre todos podríamos empezar a mirar catálogos... !!


Ufff, hermosa entrada!!
A la mujer del cuadro se le pueden adivinar los pensamientos.

(La meto en la cuenta y luego dividimos entre todos a cuánto cabemos para lo del velero) jaja

Todos los días vengo a soñar. Está bien así.
Un beso Inés!!

Chesana dijo...

Si yo tuviera un velero, cortaría el mar en trocitos para que jugaras con él... y conmigo.

Perdona, pero me ha salido "la vena". Precioso el poema y la imagen.

Besos.

Ninfa Azul dijo...

!!PRECIOSO! La imagen,y el poema.
Si yo tubiera un velero surcaria los mares..loa oceanos en las crestas de las olas,y !LIBRE" como el viento.
Besitos

Normis dijo...

Esto es hermoso , una magica manera de expresar tanto sentimiento !!!!
un abrazo fuerte desde mi velero en esta vida ...

Mundo Animal. dijo...

./’´’´’\
.//^ ^\\
(/(_?_)\)
._/”*”\_
(/_)^(_ )~
FELICIDADES ESCRIBES MUY LINDO, GENIAL ESPERO DISFRUTES DEL FIN DE SEMANA SALUDOS CHRISTIAN

Meiguiña dijo...

Si yo tuviera un velero, surcariamos los mares para llegar a una isla desierta donde podríamos dar rienda suelta a nuestro amor sin estar siempre en la clandestinidad.

Bicos

auroraines dijo...

Albino, que hermoso navegar asì, cuantos comprariamos un velero ;)
Un beso

Ana, un velero tiempo compartido, me encantó tu idea, tendrán todos con quien ir?
Qué lindo es soñar, algunos sueños se hacen realidad...
Un beso

Chesana, lo escribes muy bien, jugar con trocitos de mar y en compañía de "la persona"!
Casi que tocamos el cielo.
Besos

Normis, una bella manera de navegar el mar de la vida.
Besitos desde mi velero al tuyo

MundoAnimal, gracias por tus huellas y mascotas, todas. Porque se respete su habitat, que cada vez más se lo van recortando.
Lo veo en mis salidas como cada vez tienen menos espacio por los nuevos emprendimientos y van cercando su territorio y transformándolo...
Besitos

Meiguiña, por que no haya amores clandestinos y si libres como el viento que lleva tu velero hacia esa isla de tus sueños.
Bicos

Meiguiña dijo...

Subete al velero y llega a mi orilla donde te espera un regalo muy merecido.

Bicos

auroraines dijo...

Meiguiña, ya pasé por tu orilla y tengo el regalo conmigo, gracias!
Un bico

Juan Antonio dijo...

Si tu tuvieras un velero yo me colaría en tu corazón
Como un polizón y me perdería
En el paraíso de tus ojos
Me perdería porque estoy perdido
Entre la paz de tus labios
Me encontraría porque estoy contigo,
En el universo del océano
Vivo con mil sentidos
Soy naufragó de tus besos
En ti vivo amándote
Besitos

auroraines dijo...

JuanAntonio, tu poesía y mi velero
que combinación para dejarse llevar
por la suave brisa del mar...
Buena cita y fin de semana amigo!
Un beso

Anónimo dijo...

el mundo entero ya lo tenemos, que el amor nos despierte, que nos lo despierte ya

auroraines dijo...

amor y libertad, que despierte ya así el mundo entero tendrías dentro de tu velero.
Un abrazo

fonsilleda dijo...

Justamente ayer, en la playa, contaba yo todos los veleros que veía, contra el maravilloso fondo del espaciol. Libertad, movimiento, gracilidad, dedicación y amor.
Bicos.

auroraines dijo...

Fonsilleda, que lindas imágenes dejas con tus palabras, me transportas a tu paisaje que se parece al mío ;)
Bicos