Estoy y camino en tu cielo azul, el rincón del corazón donde todas las noches velo tus sueños, donde cada palpitación es un beso eterno.

Seguidores

23 de enero de 2010

Llamado de emergencia


Quiero tu cuerpo diplomático

a mi largo

Haceme un recurso de amparo

para conseguir tu habeas corpus

Voy a constituir domicilio

donde tu voz se haga gemido

Y quedarme Y correrme

hasta que dictes mi orden de desalojo

Me desperté burócrata esta mañana

con ansias cuadriculadas por tu nombre

Publíquese

Archívese en el Boletín Oficial

y a ver si de una vez por todas

te das por enterada.

Escobar Sandra

21 comentarios:

Anónimo dijo...

muy bueno, me encanto la temática
; romántico, divertido.
besos

STEVE dijo...

Nunca pensé que el argot leguléyico fuera capaz de encerrar un attisbo de poesía o de belleza. Me has dejado gratamente sorprndido.

Besos

auroraines dijo...

Reltih, otras maneras de decir te quiero a través de la poesía.
Buen fin de semana.
Un beso

auroraines dijo...

Steve, gracias por tu paso y palabras.
Es originalmente romántico, creo que más de uno va a pedir un recurso de amparo.
Besos

Paco Alonso dijo...

Una huella al descubierto,
Tu inspiración
Lo mejor de los frutos
Que existe en tu huerto.

Gracias por compartirlos.

Cálido abrazo.

Druida de noche dijo...

El discurso de la diplomacia haciendo la guerra en la piel.. Exquisito.

beso
Druida

Trini Reina dijo...

Espero que así sea, porque se puede decir más alto, pero no más claro.

Besos

adolfo payés dijo...

Que decirte es un inmenso placer visitarte..

Saludos fraternos..
Un abrazo
Que tengas un buen fin de semana...

khepri dijo...

Todas las palabras por diplomáticas que parezcan dicen amor
Bellísimo como todo lo que compartes besos.

Ninfa Azul dijo...

Genial, al pan, pan,y nada más,la diplomácia para los diplomáticos..y lo demas alto y claro....
Un gran abrazo,besitossss.

El Drac dijo...

Bueno Aurorita, creo que soy muy anticuado... (pero aquí estoy) Un besote.

auroraines dijo...

Paco Alonso, la inspiración de los poetas y mi placer traerlos, que lean lo que voy dejando, gracias por tus palabras.
Otro cálido abrazo

Druida, bien expuesto todo para que se dé por enterada...
Un beso

Trini Reina, una declaración con todas las de la ley...
Besitos

Adolfo Payés, me encanta que estés bien y tu paso por mi sitio.
Buen fin de semana, un abrazo

auroraines dijo...

Khepri, si, todas podrán estar ordenadas de diferentes maneras
a la vista, de mil matices, pero una vez procesadas en la mente y el corazón hay una única deducción, clarísimamente expuesto.
Habrá que esperar aviso de retorno.
Besitos

Ninfa Azul, así es nada que callar ni estrategias a seguir con pasos estructurados, una sola verdad y
en voz alta.
Besitos

El Drac, no sos anticuado, me recuerda a tu estilo ;)
Besos

SANDRA... dijo...

Buenas noches paso un ratito a visitarte en tu lindo blog esperando que estes disfrutando del fin de semana

/ Un amigo sufre tus tristezas
Y con una sonrisa pinta esperanza
Te demuestra que la vida es bella con mucha firmeza, Sin detenerse en los errores que tu vida acecha /
besitosssss Sandra.

Natalia Astuácas dijo...

Hermoso forma de escribir.
Muy... mmm... diplomático, políticamente correcto.
:)
brazos, cuidate mucho, besos y saco de magia.

Al Herrera dijo...

¿Lo ves? Este poema tiene giros que francamente no esperaba, y la música es más profunda, más experimental a juzgar por la que antes tenías... me encanta, me encanta, me encanta.

Buenas lunas...

Mágicas Noches dijo...

Sorprendida me he quedado pero encantada de leer algo tan imaginativo

Besos de susurros

auroraines dijo...

Sandra, gracias por tu visita y el poema a la Amistad!
Besitos

Natalia, es un llamado de emergencia
intentando ser lo más directo, si no se da por enterada con esto, tendrá que ir por un recurso extraordinario...
Abrazos y beso

AlHrrera, jajaja ¡te sorprendí!
a mí me resultan términos familiares el de este poema y el anterior pero sé que no son comunes
me gustan como a vos.
La canción es muy bonita :)
Buenas lunas amigo

Constance, los elementos de la justicia llevados a la poesía, me gustó. Requisito indispensable para que comience a tener vigencia
la publicación en el BO, original
y una buena forma de llegar a la destinataria.
Besos de susurros

josefina dijo...

Muy bonito el poema. Gracias por tu comentario.
Yo amante de la poesía, pero negada para plasmarlas de mi puño y letra, voy buscando por la red poetas que me gusten, y los pongo en mi blog, para recordarlos.
Un abrazo

Andrea Breq dijo...

Especialmente fresco y original, ese ritmo conseguido para decir EXACTAMENTE lo que deseas es estupendo.

ya domingo, te deseo empieces una semana de lujo,

Un abrazo,
A.

auroraines dijo...

Josefina, a las dos nos pasa lo mismo, coloco en el blog poesías que voy leyendo en diferentes sitios y así vamos conectándonos los que nos gusta y los que la escriben.
Un beso

Andrea, sin preámbulos todo dicho.
Buena semana
Besos