Estoy y camino en tu cielo azul, el rincón del corazón donde todas las noches velo tus sueños, donde cada palpitación es un beso eterno.

Seguidores

28 de julio de 2010

Si me llamaras, sí...


¡Si me llamaras, sí,
si me llamaras!
Lo dejaría todo,
todo lo tiraría:
los precios, los catálogos,
el azul del océano en los mapas,
los días y sus noches,
los telegramas viejos
y un amor.
Tú, que no eres mi amor,
¡si me llamaras!

Y aún espero tu voz:
telescopios abajo,
desde la estrella,
por espejos, por túneles,
por los años bisiestos
puede venir. No sé por dónde.
Desde el prodigio, siempre.
Porque si tú me llamas
-¡si me llamaras, sí, si me llamaras!-
será desde un milagro,
incógnito, sin verlo.

Nunca desde los labios que te beso,
nunca desde la voz que dice:
"No te vayas."

Pedro Salinas

14 comentarios:

Anónimo dijo...

I simply love your any words you put to paper....

auroraines dijo...

Sir Thomas, Your words are key for know your heart.
Thanks, hug

Dani.. dijo...

Un hermoso poema...

Te envío mi abrazo.
Dani..

panteraenlanoche dijo...

Como me gustan los poemas de Pedro Salinas,pero suplicando por una llamada parece una mujer...aunque lo imaginaré como un deseo de esos que se esperan aunque no se debería porque si no llaman que no llamen,por algo será, si que no darle vueltas que el tiempo es valioso.
Besos de pantera en la noche.

auroraines dijo...

Daniel, me gusta como escribe Pedro Salinas, si que es un hermoso poema, gracias por tu paso.
Un abrazo
Inés

auroraines dijo...

Panteraenlanoche, quizás es un deseo
un llamado al amor que todavía no llegó a su vida.
Si alguien no llama opino como vos,
en mi vida hice siempre lo contrario
soy de buscar, te hablo de los afectos en general, y como decís a veces hay que considerar el tiempo y no suplicar la atención.
Besos

Chely dijo...

Hola guapa, espero que esa apatia no haga mella en ti, quiero darte las gracias por comentar ese pensamiento en alto.A veces , solo a veces por todo aquello que deseamos escribimos todo lo contrario de lo que sentimos, ¿ porque sera?, tu mente en esta ocasion esta conectada con la mia, y esperamos algo que no llega...
besitos y vive la vida, que solo vivimos una vez!
muakkkkk
Chely

auroraines dijo...

Chely, es algo pasajero con lo que se convive y por momentos pega más fuerte, pero siempre soñando y viviendo lo hermoso que se nos brinda también.
Lo que buscamos seguramente es el equilibrio, y eso es bueno, ayuda.
Estamos conectadas en el sentir y te comprendo muy bien.
Muchos muaks, cariños
Inés

juan nunez ( les droits de l'homme ) dijo...

hola de visita por tu blog.hermoso poema,(si me llamaras )

pues yo te llamo!! para recojer premio.
Cuando puedas te pasas por mi blog en la entrada premios DARDOS te espera tu premio está al
medio del blog ,espero lo aceptes porque te lo mereces.
besos y abrazo.

Unknown dijo...

una rogativo, hermosisisima. me encanta.
besos

auroraines dijo...

Juan Nuñez, cómo me gusta tu llamado
allá voy! por el premio y a visitarte
soy tu seguidora así que veo cuando publicás algo nuevo.
Gracias por este cariñito al alma,
un abrazo y beso

auroraines dijo...

Reltih, un llamado que se anticipa como desde el prodigio, desde un milagro.
Porque siempre existan ese tipo de llamados!
Besos

Xiomara dijo...

"No te vayas." ...cuando con amor se dice es sublime tiembla el suelo debajo de nuestros pies ...es el milagro que se espera cuando los labios de donde sale el susurro es aquellos que amamos ...hermoso Inés mucho ¡ besos amiga querida

auroraines dijo...

Xiomara, si que te hace temblar si alguien lo pide así.
Cariños, un besito