Mira que era bueno Walt Whitman. Un poeta que supo conjugar el amor a la naturaleza, a la vida con visiones más allá de la misma. Me gusta por su vitalidad, especie de negación de esa corriente que asocia la poesía con la tristeza; látigo de quienes se regocijan en el dolor. Jo, si se es feliz hay que decirlo, hay que gritarlo a los cuatro vientos. De la felicidad pueden salir, y salen, los poemas más bellos.
Valaf, amarnos a nosotros mismos, al universo desde su mínima expresión de vida, valorizándolo, nunca desmereciendo y fomentando lazos duraderos en lo posible como lo dice este fragmento de su poesía y es una necesidad, ser consecuentes y fieles a nuestros sentimientos. Para mí la felicidad es sentirme querida ;) Vaya tela, marinero de luces... Tengo que ir por tu taberna. Un beso Earendil
Adolfo Payés, porque cuando queremos no existe la distancia, de alguna forma la acortamos o dejamos señales, como esta que nos ilumina el día y la vida, qué importante es crear lazos afectivos y cuidarlos. Espero hayas tenido un feliz día del Escritor. Te dejo mi abrazo
8 comentarios:
No desfallecer en la búsqueda. De seguro, nos esá esperando en un rincón del mundo.
Ciertamente hay que seguir la busqueda y en algun lugar encontraremos lo que buscamos.Besitos
Mira que era bueno Walt Whitman. Un poeta que supo conjugar el amor a la naturaleza, a la vida con visiones más allá de la misma. Me gusta por su vitalidad, especie de negación de esa corriente que asocia la poesía con la tristeza; látigo de quienes se regocijan en el dolor.
Jo, si se es feliz hay que decirlo, hay que gritarlo a los cuatro vientos. De la felicidad pueden salir, y salen, los poemas más bellos.
Hala, un beso
Seguro la espera.
Impresionan
Un gusto visitarte.
Un abrazo
Saludos fraternos...
FELIZ DÍA DEL ESCRITOR...
Sabiendo que andábamos para encontrarnos...
Un abrazo Curiyú
Tara, es una frase esperanzadora, habrá que seguir buscando...
Besitos
Valaf, amarnos a nosotros mismos, al universo desde su mínima expresión de vida, valorizándolo, nunca desmereciendo y fomentando lazos duraderos en lo posible como lo dice este fragmento de su poesía y es una necesidad, ser consecuentes y fieles a nuestros sentimientos.
Para mí la felicidad es sentirme querida ;)
Vaya tela, marinero de luces...
Tengo que ir por tu taberna.
Un beso Earendil
Adolfo Payés, porque cuando queremos no existe la distancia, de alguna forma la acortamos o dejamos señales, como esta que nos ilumina el día y la vida, qué importante es crear lazos afectivos y cuidarlos.
Espero hayas tenido un feliz día del Escritor.
Te dejo mi abrazo
Publicar un comentario