Estoy y camino en tu cielo azul, el rincón del corazón donde todas las noches velo tus sueños, donde cada palpitación es un beso eterno.

Seguidores

18 de abril de 2014

Gabriel García Márquez





Dios mío, si yo tuviera un trozo de vida… No dejaría pasar un solo día sin decirle a la gente que quiero, que la quiero.
Convencería a cada mujer u hombre de que son mis favoritos y viviría enamorado del amor.
A los hombres les probaría cuán equivocados están al pensar que dejan de enamorarse cuando envejecen,
sin saber que envejecen cuando dejan de enamorarse.

Gabriel García Márquez

2 comentarios:

Sneyder C. dijo...

Hermosas y reflexivas letras las que nos dejo García Márquez.


Nunca dejes de sonreír, ni siquiera cuando estés triste, porque nunca sabes quien se puede enamorar de tu sonrisa.
Puedes ser solamente una persona para el mundo, pero para una persona tu eres el mundo.
No pases el tiempo con alguien que no este dispuesto a pasarlo contigo.

Un cálido abrazo

auroraines dijo...

Qué hermoso leerte Sneyder C., gracias por acercar las letras de G. García Márquez, te dejo un abrazo grande!
Inés