Estoy y camino en tu cielo azul, el rincón del corazón donde todas las noches velo tus sueños, donde cada palpitación es un beso eterno.

Seguidores

16 de junio de 2009

Yo no tengo soledad



Es la noche desamparo
de las sierras hasta el mar.
Pero yo, la que te mece,
¡yo no tengo soledad!

Es el cielo desamparo
si la Luna cae al mar.
Pero yo, la que te estrecha,
¡yo no tengo soledad!

Es el mundo desamparo
y la carne triste va.
Pero yo, la que te oprime,
¡yo no tengo soledad!

Gabriela Mistral

Gracias Agustín (http://elviejoagustin.blogspot.com/)

9 comentarios:

Natalia Astuácas dijo...

Me encanta Gabriela Mistral, es una de las grandes.

Vine a dejarte un fuerte abrazo.
Besos para vos, magia, luz y alegría.
Cuidate cariño.

(Que rica pieza tenés al fondo)
La disfruté.

auroraines dijo...

Una de las grandes, me dejo un amigo bloguero la letra, gracias por pasar
Toda la luz y alegría para vos también.
Besos

fonsilleda dijo...

¡Precioso!, esa palabra así, aislada, es suficiente.
Bicos.

Adelina dijo...

Preciosa la poesía...

Besos a los dos.

auroraines dijo...

Fonsilleda, sí es suficiente, no estar solo. Ves todo desde otra perspectiva y fortalece.
Un bico

Sakkarah, bello poder estar así acompañados en la vida.
Un beso

Trini Reina dijo...

Buen poema

Tengo que releer a Gabriela Mistral

Besos

auroraines dijo...

TriniReina, un poema de amor y si es bueno releer, recordamos o redescubrimos.
Un gran abrazo

Habitaciones rojas, pensamientos negros dijo...

Bellísimo poema que nos has recordado hoy!!!

Beso rojos,
HR.

auroraines dijo...

HabitacionesRojas, es bello. Leyendo sobre ella hasta te ubica en las letras en su geografía tan cercana al mar, más su vida de incansable luchadora con todos sus logros, recibe el Premio Nobel de Literatura en 1945. Una grande que entre otras cosas le escribió al amor.
Besos rojos