Estoy y camino en tu cielo azul, el rincón del corazón donde todas las noches velo tus sueños, donde cada palpitación es un beso eterno.

Seguidores

1 de abril de 2009

MUNDO NUEVO








Este es mi mejor mundo

puesto que tú lo habitas

-lo habitamos-, en medio

del llanto y la palabra.

Para estrenarlo, hubimos

de adoptar la esperanza

que, como lazarillo,

guiara nuestros pasos.

La soledad contigo

qué dulce se presenta.

El mar, contigo, al fondo,

su amistad nos ofrece;

el pájaro nos canta,

el agua corre limpia,

por la noche asomamos

nuestros rostros en paz

juntos, frente a la estrella.

Y cuando en el instante

de sentir a Dios, tomas

mi mano, qué silencio

mi corazón recoge.

Todo está más que dicho

en ese mundo antiguo

donde tú rescataste

mi tristeza. Hoy estreno

la luz, la verdadera,

la única que podía

iluminar mis ojos.

Amor, un mundo nuevo,

un reducido mundo

para cantar: es todo.

Ya es bastante: lo único.


Poema: Pilar Paz Pasamar
Pintura: Giselle by Garmash

Agradezco a Sakkarah -
http://sakkarah-1.blogspot.com/
- este nuevo premio que comparte conmigo.








14 comentarios:

Juan Antonio dijo...

……y cuándo venga la parca a buscarnos
Te daré el último beso
por lo mucho que te quise,
por aquel recuerdo triste
que me queda de tu amor.
Pero todo ha sido inútil
y en aquel adiós postrero
te diré que fui sincero, cuando
mi amor te entregue A veces me gustaría decirte mil cosas,
pero sólo con una palabra tuya mis ojos se mojan...
No se si te amo tanto que sufro tu indiferencia...
o si debo partir y no me doy cuenta...
La vida es tan corta y nosotros aún esperando...
yo, sentirte... y tú, que cambie..."
Hermoso poema besos ( y felicidades por el premio)

fonsilleda dijo...

Dejo, acompañando mi visita, mi cariño y apoyo constante.
Un bico.

Adelina dijo...

Muchísimas gracias. Qué detalle tan bonito...

La poesía es preciosa, todo. Y encima tienes una musica de fondo que me encanta...

Otra vez mil gracias, y muchos besos.

auroraines dijo...

Juan, cuanto amor no correspondido hay en tu poesía de hoy, pienso que al que le suceda no tendría que esperar demasiado, la vida es corta y hay que vivirla lo más felices que podamos!!
Un abrazo mi amiguito poeta
Inés

auroraines dijo...

Fonsilleda, hasta aquí al fin del mundo llega tu cariño.
Bicos y apertas gallegas
Inés

PD. Apertas significa abrazo Fonsi?

auroraines dijo...

Nos leemos Sakkarah, te dejo un beso
Inés

Ana dijo...

Pilar Paz ha escrito como para mi...¡Este es muy mío!
Así lo siento ¿Cuántos poemas serán nuestros? Me pongo a recordar y algunos, ni me gusta que sean leídos por otras personas jajaja

Gracias Inés, un abrazo.

RosaMaría dijo...

Hermoso poema y bella pintura, tu blog es una delicia, delicado, sensual, puro arte. Felicitaciones.

Beatrice dijo...

Pienso como Ana, me apropio de los poemas y de las pinturas, a veces pienso que yo soy la autora, pues reflejan exactamente mis sentimientos.
Gracias Inés

Ania dijo...

Hola Inés:
Gracias por visitarme en mi espacio.
Las pinturas son maravillosas, me encantan!!!!
Nos leemos.
Cuidate mucho.

auroraines dijo...

Ana, es tuyo el poema.
Me gusta lo que dice de estrenar el mundo y adoptar la esperanza como lazarillo. Y el mar contigo al fondo.
Un beso

auroraines dijo...

Rosa María, gracias por tu visita.
El blog poco a poco va adquiriendo su propia personalidad, supongo que tendrá etapas, pero es maravillosa esta comunicación.
Un abrazo grande

auroraines dijo...

Sureando:
Visitando tu blog me dí cuenta de lo que decís, reflejan tu sentimiento en algunos momentos, eso creo.
Un beso

auroraines dijo...

Ania y tus tortas sopaipilla lucen exquisitas ;), cuanto vamos aprendiendo en esta red!
Un abrazo