Estoy y camino en tu cielo azul, el rincón del corazón donde todas las noches velo tus sueños, donde cada palpitación es un beso eterno.

Seguidores

17 de julio de 2011

Pasión geométrica


Debo explicarte mi proyecto.
Decirte que quiero
perfeccionar tus planos
junto con los míos.
Cruzarnos con la escuadra,
encontrarnos en tu recta.
Ser para ti
semicírculo y compás.
Trazar con nuestros cuerpos
una hipérbola
gradual y delineada.
Y de ese modo,
repasar cada noche
nuestra geometría.


Ana Buquet

10 comentarios:

Trini Reina dijo...

Delicioso.
Y eso que me llevo fatal con la geometria, pero en este formato, enamora.

Besos

auroraines dijo...

Es deliciosamente sugestivo Trini, cruzarse en un mismo plano hasta encontrarse trazando líneas.
Besos

Ángel-Isidro dijo...

Que poemita tan geométrico,
con la exactitud de la escuadra,
erótico sexual y ¡bellísimo!, una
conjunción de los conceptos que deteminan en el amor.
Gracias aurorainés por tu buena disposición, nos vemos...
Besos...
Ángel-Isidro.

http://elblogdeunpoeta.blogspot.com/

Chesana dijo...

Parece mentira que la Geometría pueda llegar a ser tan sensual, tan sugestiva. Me ha encantado.

L. Gispert dijo...

Hermoso poema, lleno de candor, de hermosura romántica.

Un abrazo,

Luis.

auroraines dijo...

Ángel Isidro, bello poema de pasión que crece en proporciones geométricas.
Paso a verte amigo ♥
Besos

auroraines dijo...

Chesana, hasta la cúspide de la pasión tiene su explicación en la hipérbola y la recta que une.
Besos ♥

auroraines dijo...

Luis G., hay proximidades determinando gráficas de pasión.
Muy romántico...
Besos ♥

Darío dijo...

Creo que esta fue la más bella clase de geometría de mi vida. Ha de ser porque siempre me caía muy mal en la escuela.

auroraines dijo...

Joven llamado Cuervo, es un excelente proyecto el que propone así que a preparar los elementos para trazar líneas!
Un beso