Estoy y camino en tu cielo azul, el rincón del corazón donde todas las noches velo tus sueños, donde cada palpitación es un beso eterno.

Seguidores

19 de julio de 2011

Si somos el sueño de alguien...


Si somos el sueño de alguien, soñarnos mal es abandonarnos, dejarnos caer.

He desplegado mi orfandad
sobre la mesa, como un mapa.
Dibujé el itinerario
hacia mi lugar al viento.
Los que llegan no me encuentran.
Los que espero no existen.

No las palabras no hacen el amor
hacen la ausencia.
Si digo agua ¿beberé?
si digo pan ¿comeré?

Yo no se de pájaros
no conozco la historia del fuego
pero creo que mi soledad debería tener alas.



Alejandra Pizarnik

2 comentarios:

Darío dijo...

Ella, siempre tan huérfana, tan desolada...

auroraines dijo...

Joven llamado Cuervo, una vida plagada de ausencias...
Un abrazo


"ella tiene miedo de no saber nombrar lo que no existe"