Estoy y camino en tu cielo azul, el rincón del corazón donde todas las noches velo tus sueños, donde cada palpitación es un beso eterno.

Seguidores

4 de febrero de 2011

Añadirte a mi piel


Quiero hervirte
en el centro de mis suspiros,
desgreñar tus ansias en mi ansiosa piel,
y encender piras infinitas
en la avenida de mis piernas
para guiar tu clavel por mi noche.

Desmadejar tus besos con mis besos,
en la flor de mi naranjo adormecer tu sed.
Sentir en mi elástico triángulo
azules bocanadas
y convertirte en amaranto ocaso,
para deleitarme con tu espuma,
para echar anclas,
para perseguir gaviotas,
para morir en ti.


Lina Zerón


Pintura: Lia Ju

22 comentarios:

julia rubiera dijo...

esta asturiana te da las gracias por la belleza y embrujo de amor de poema con el cual nos deleitas, un besin muy grande y feliz fin de semana.

auroraines dijo...

Le escribe muy bien Lina Zerón al hechizo del amor y la pasión, después de leerla se queda una levitando.
Otro besín grande
Feliz fin de semana

Ángel-Isidro dijo...

Aaurorainés, es impresionante la carga de amor pasión y sexo que le
imprimes a: "Añadirte a mi piel". que furte y que valiente eres aurora, un poema de versos claro
sin tapujos ni privaciones para que
todo el mundo lo entienda, con verso autentico real erótico claro y sencillo. Una raflexión para la apetencia. te felicito y hata pronto. Un cordia saludo.


verso amor deseo pasión ...

Suhaila dijo...

Siempre me han gustado los poemas de Lina Zeron.

Gracias por compartir

Un saludo

Andrea Breq dijo...

Es todo ardor contenido en las imágenes que Lina Zerón dibuja en este poema, me encanta... Un abrazo y un beso,

A.

Ana dijo...

Hasta el frío del invierno se atenúa tras leer el poema.
No lo conocía y me encanta.
Un abrazo, Inés.

Anónimo dijo...

AHHH... ESA ENTREGA PURA...
BESOS

La Gata Coqueta dijo...

Hola amiga, si me lo permites...
Sabes una cosa la foto del Mus y del coche estan hechas del martes pasado que he estado de viaje a 500 kilometros de donde me encuentro en estos momentos.
Espero por su suerte, que pronto encuentre otro puerto donde cobijarse, aunque lo encuentro un tanto dificíl pero no imposible...

Ya que el coche tenia el cristal del lateral roto, y por parte del dueño un tanto de abandono un año el coche en una via publica sin pasar a saber de su suerte.

Preciosa la canción Callejero de Alberto Cortez...

Y la Boheme por Charles Aznavour es para perderse en el tiempo con recuerdos que hacen soñar de nuevo.

Un abrazo

María del Carmen

NJSS dijo...

Excelentes versos te felicito.

suerte.

Te saludo desde

http://desdoblamientointelectual.blogspot.com/

auroraines dijo...

Angel Isidro, lo escribió Lina Zerón
pasional y directo, es la verdad de dos que se aman.
Gracias por todo, por la flor para mi cumple me encantó!
Un abrazo

auroraines dijo...

Gara, a mí también me gusta esta autora, tengo su saludo en un comentario del blog por otra poesía de ella.
Desmadeja palabras y besos a la perfección. ;)
Un beso

auroraines dijo...

Andrea Br., es una poderosa sensación de compenetración de pieles, hay fuego, volcanes en erupción y pasión en Lina Z. y en el amor.
Un abrazo y beso

auroraines dijo...

Ana, se entremezcla la dulzura del amor con la fuerza de la pasión, un cóctel explosivo y embriagador.
Un gran abrazo

auroraines dijo...

RELTIH, AH... ESA ENTREGA PURA...VOLAR Y MORIR AÑADIENDO PIELES Y SENTIMIENTO.
UN BESO

auroraines dijo...

LA GATA COQUETA, un saludo amiga, gracias por dejarme tu maullido.
Como decís es difícil aunque no imposible, su amigo el mecánico lo ayudará tal vez...
Un abrazo grande

PD. Te dejo este enlace donde Ozna-Ozna publicó algo muy bello sobre los animales.

http://ozna-ozna.blogspot.com/search?updated-max=2011-01-20T16%3A47%3A00-08%3A00&max-result

auroraines dijo...

Nelson Javier, gracias. Suerte para http://desdoblamientointelectual.blogspot.com/, iré por allí.
Un saludo

Ninfa Azul dijo...

Precioso poema,amiga te felicito por tu buen gusto es un gustazo leer en tu rincón oetico..
Un abrazo linda.

auroraines dijo...

Ninfa Azul, es un poema a la locura del amor y la pasión.
Me encanta tu paso hadita azul. :)
Un fuerte abrazo

Anónimo dijo...

Hola I

ante esta pasión solo cabe pensar como dice el poema.....
" Te esperaré apoyado en la curva del cielo...........

besos

P

auroraines dijo...

P

Esperame allí en la curva del cielo donde se funden Sol y Luna, para perseguir gaviotas, para morir en ti.
Besos

I

fonsilleda dijo...

Sencillo y cálido erotismo. ¡Bien!.
Bicos.

auroraines dijo...

Fonsilleda, hay calor de piel, necesidad urgente de amar.
Bicos