Estoy y camino en tu cielo azul, el rincón del corazón donde todas las noches velo tus sueños, donde cada palpitación es un beso eterno.

Seguidores

7 de febrero de 2011

Premio




Recibí este premio de Sakkarah, una sensible, romántica y acuariana como yo.
El requisito del premio consiste en:

1 - Agradecer a quién te lo dió
2 - Poner el link de su blog
3 - Compartir 7 cosas sobre ti


Amo la independencia, la justicia.

Soy original. Si algo no me gusta lo digo, voy de frente.

Soñadora, romántica. Se escuchar al otro.

No me gustan los convencionalismos, la hipocresía.

No perdono la mentira.

Me siento bien estando en contacto con la naturaleza.

Me gusta leer, me apasiona la historia, la poesía.


4 - Dar este premio a 15 bloggers que hayas descubierto recientemente y comunicarles que lo has premiado.

Mis premiados son:

http://lahoravioleta.blogspot.com/
http://jose-serrania.blogspot.com/
http://ameiguinha.blogspot.com/
http://ldrac.blogspot.com/
http://elblogdestanleykowalski.blogspot.com/
http://laestrelladeinspiraccion.blogspot.com/

...además lo entrego a mis seguidores y lectores que quieran llevarlo a sus blogs.











17 comentarios:

khepri dijo...

Querida Auroraines felicitaciones por tu premio , mereces todos los existentes...aunque mis viajes a tu blog son casi un milagro, te llevo en mi corazón siempre.
un gran abrazo...besitos preciosa.

auroraines dijo...

Khepri, apareciste!
Te iba a nombrar pero pensé quizá estabas alejada de la actividad de blogs, me alegra verte, te extrañé.
Gracias amiga por pasar, es tuyo el premio.
Un abrazo grande, besito

auroraines dijo...

Juan Antonio:

Aquí te amo

En los oscuros pinos se desenreda el viento.
Fosforece la luna sobre las aguas errantes.
Andan días iguales persiguiéndose.

Se desciñe la niebla en danzantes figuras.
Una gaviota de plata se descuelga del ocaso.
A veces una vela. Altas, altas estrellas.

O la cruz negra de un barco.
Solo.
A veces amanezco, y hasta mi alma está húmeda.
Suena, resuena el mar lejano.
Este es un puerto.
Aquí te amo.

Aquí te amo y en vano te oculta el horizonte.
Te estoy amando aún entre estas frías cosas.
A veces van mis besos en esos barcos graves,
que corren por el mar hacia donde no llegan.

Ya me veo olvidado como estas viejas anclas.
Son más tristes los muelles cuando atraca la tarde.
Se fatiga mi vida inútilmente hambrienta.
Amo lo que no tengo. Estás tú tan distante.

Mi hastío forcejea con los lentos crepúsculos.
Pero la noche llega y comienza a cantarme.
La luna hace girar su rodaje de sueño.

Me miran con tus ojos las estrellas más grandes.
Y como yo te amo, los pinos en el viento, quieren cantar tu nombre con sus hojas de alambre.

Pablo Neruda

Las palabras que me dejas son caricias al alma, gracias por tu cariño.
Besitos

aapayés dijo...

Felicitaciones por tu premio.. muy merecido.

Después de tanto tiempo, espero poder ponerme al día con todos y todas..
Recomenzar el año con la vida en brazos es lo mas bello del amor..

Un abrazo
Con mis
Saludos fraternos de siempre...

auroraines dijo...

Adolfo Payés, gracias amigo por tu saludo de regreso, felicitaciones por tu hijita a vos y Beatriz, claro que es lo más lindo del amor.
Un abrazo fraterno

Maribel dijo...

Muchísimas gracias Inés,
para mi el mejor precio es contar contigo como amiga.
Un beso violeta,
Maribel

Anónimo dijo...

Te agradezco muchísimo este premio, además de felicitarte por haberlo recibido!!

Cuando regrese a mi blog, lo luciré orgulloso!!

BESOTES AMIGA Y MIL GRACIAS NUEVAMENTE!

auroraines dijo...

Maribel, gracias a vos por recoger el premio y brindarme tu amistad.
Felicitaciones por tu blog encantado.
Un abrazo y un beso violeta

auroraines dijo...

Stanley Kowalski, ya ví que estás en una pausa, me encanta compartir este premio con tu blog, donde voy conociendo más sobre el cine y sus protagonistas.
Un besote y cálido abrazo

josefina dijo...

Muchas gracias por darme este premío.
Un beso

Jose dijo...

Hola auroraines estamos en un conflicto de relaciones humanas.

Anoche vine para darte las gracias por tu gentil visita y me equivoque y me fui un blog que eres seguidora concretamente a panteraenlanoche,y lo entiendo que me diga que ella no es auroraines.

Saludos y gracias por la visita

El Drac dijo...

¡¡Yeeehhh!!! ¡qué lechero! premio para mí!!.

Lechero es una jerga que se usa mucho en Perú; sucede que en los colegios del estado generalmente los niños van sin desayunar para evitar ello, el gobierno entrega vasos de leche a todos los niños de los colegios estatales; pero siempre existen los palomillas que hacen dos veces la cola para tomar dos vasos de leche y hasta tres o cuatro!! cuando no se da cuenta la profesora. A ésos niños pillos le decíamos ¡¡qué lechero!! y se quedó como un sinónimo de suertudo. Un gran abrazo y mis felicitaciones Inés y contigo a todos los "lecheros" ja!

fonsilleda dijo...

Felicidades por el premio guapa. Te lo mereces.
Bicos galaicos.

auroraines dijo...

Josefina, me encanta entregártelo.
En tu blog y lo que relatas abrís las puertas de tu mundo, afectos y paisajes, gracias a vos por compartirlo.
Un beso

auroraines dijo...

José te perdiste en el camino pero conociste otro blog de una amiga que escribe muy bien.
Gracias por tu paso.
Un abrazo

auroraines dijo...

El Drac, esa copa de leche también está en Argentina, me encanta conocer las diferentes maneras de llamar a las cosas, graciassss
Felicitaciones escritor suertudo o lechero, por la copa que ganaste!
Un abrazo

auroraines dijo...

Fonsilleda, gracias por la cálida brisa galaica que dejas a tu paso.
Bicos