Estoy y camino en tu cielo azul, el rincón del corazón donde todas las noches velo tus sueños, donde cada palpitación es un beso eterno.

Seguidores

9 de julio de 2011

La Amistad

La amistad es un vínculo delicioso, que nos permite construir y lograr mucho más de lo que podríamos individualmente. Armstrong dijo al llegar: "Es un pequeño paso para un hombre, pero un gran paso para la humanidad". La amistad puede ser una suerte de suma, en donde el resultado supera las previsiones.
Cuando te duele mirar hacia atrás y te da miedo mirar adelante, mira hacia la izquierda o la derecha y allí estaré, a tu lado.




Celebración Día del Amigo de Marita

La llegada del hombre a la luna simboliza los esfuerzos de toda la humanidad para extender las fronteras más allá del horizonte visible. El 20 de Julio fue pues, una buena fecha para conmemorar la amistad.


Saludo Marita


Tarjeta (Lidia)

4 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...

Tener un amigo de verdad es un gran tesoro a tener en cuenta, yo he sido siempre una persona que le he dado un valor especial a ese sentimiento, y nunca me han fallado ni les he fallado claro.

Un abrazo rodeado del azul intenso del día de hoy.

María del Carmen

Darío dijo...

La amistad no permite el egoísmo, y eso me gusta.

auroraines dijo...

Es la base más importante de una relación, confianza, afecto, amor, sinceridad, lealtad y lo mejor de todo es que es eterno ese sentimiento.

"No puedo darte soluciones para todos los problemas de la vida, ni tengo respuestas para tus dudas o temores, pero puedo escucharte y buscarlas junto a ti.

No puedo cambiar tu pasado ni tu futuro.
Pero cuando me necesites, estaré allí."
Jorge Luis Borges

Un gran abrazo azul María del Carmen!

auroraines dijo...

Curiyú, es sentir que hay una puerta lista para que tú la abras...
Un abrazo ♥