Estoy y camino en tu cielo azul, el rincón del corazón donde todas las noches velo tus sueños, donde cada palpitación es un beso eterno.

Seguidores

9 de julio de 2011

Obsequios Día de la Amistad

"Y que lo mejor de vosotros sea para vuestro amigo”

Khalil Gibran

Bombones (Katy)


Tarjeta (Delia)

Rosas (Mariana)


Ramo de Flores (Pruno y Patri)

2 comentarios:

La Gata Coqueta dijo...


Al ir escibiendo y viendo todos estos detalles no poedo evitar emocionarme de nuevo.

Parece mentira que haya quien opine en el día de hoy que la comunicación a través de las pantallas osea Internet es muy fria, pero se olvidan que todo depende del interes y el sentimiento que seas capaz de poner en ello al compartirlos.

Yo he tenido la gran suerte de encontrarme con personas maravillosas que me ha ayudado tanto a continuar la senda cuando era escabrosa, que hoy aunque tenga que visitar con comentarios no personalizados porque del tiempo del tiempo ya no dispongo, no puedo por menos que ser muy feliz porque así y todo me hacen llegar sus ternuras.

Una rosa deposito en tus manos para que al contemplarla veas la hermosura de tu interior.

María del Carmen

auroraines dijo...

Gata Coqueta, gracias por la rosa que simboliza ese puente tendido que nos permite encontrarnos por este medio. En el tiempo que dispongamos, esperándote siempre.
Un beso

PD. Yo era una de esas personas que le costaba creer, pero ya cambié de idea, es como la vida te encontrás con diferentes formas de ser y el tiempo va decantando, están los que se quedan en nosotros. ♥