Estoy y camino en tu cielo azul, el rincón del corazón donde todas las noches velo tus sueños, donde cada palpitación es un beso eterno.

Seguidores

20 de junio de 2010

EL DESAYUNO


Me gustas cuando dices tonterías,
cuando metes la pata, cuando mientes,
cuando te vas de compras con tu madre
y llego tarde al cine por tu culpa.
Me gustas más cuando es mi cumpleaños
y me cubres de besos y de tartas,
o cuando eres feliz y se te nota,
o cuando eres genial con una frase
que lo resume todo, o cuando ríes
(tu risa es una ducha en el infierno),
o cuando me perdonas un olvido.
Pero aún me gustas más, tanto que casi
no puedo resistir lo que me gustas,
cuando, llena de vida, te despiertas
y lo primero que haces es decirme:
«Tengo un hambre feroz esta mañana.
Voy a empezar contigo el desayuno».



Luis Alberto de Cuenca
Pintura: Rob Hefferan

18 comentarios:

César dijo...

Es que eso es una mujer quasi perfecta...Qu'e importan unas mentirijillas si se sirve el desayuno en la cama??

auroraines dijo...

Jajaja César, veo que te gusta el desayuno en la cama :)
Buen domingo!
Un abrazo

César dijo...

No, no me gusta. No sé arreglármelas, pero lo sirvo en la cama...

auroraines dijo...

Más arriba dijiste que no importan unas mentirijillas si te sirven el desayuno en la cama.
Eso entendí cuando te leí...

L. Gispert dijo...

Muy original esa forma de "desayunar" . Me ha gustado, Aurora.

Beso.
Luis.

César dijo...

No, no..hay matices..He dicho: "si se sirve el desayuno en la cama.."

Traducción: ella SE sirve el desayuno en la cama...
Umm..no me hago entender, eso es que no uso las palabras adecuadas...

auroraines dijo...

Si Luis, es muy romántico compartir el desayuno en la cama.
Feliz domingo, un beso

auroraines dijo...

César lo que importa es el gesto y el mimo, con que uno de los dos se lo sirva al otro y lo compartan todo bien.
Un abrazo

josefina dijo...

«Tengo un hambre feroz esta mañana.
Voy a empezar contigo el desayuno».

Eso me pasa a mi cada mañana, pero prefiero unas tostadas y un café con leche.
Muy majo el poema.
Besos

auroraines dijo...

César, ya está lo capté a tu primer comentario, al fin y al cabo es la esencia del poema, yo me enfoqué al desayuno tradicional....me desvíe del otro :), so sorry...
Un abrazo

auroraines dijo...

Josefina, extrañaba tu paso, espero que estés bien y disfrutando de la huerta y el lugar hermoso donde estás.
También me gustan las tostadas y el café con leche, nunca las había probado con manteca y miel, me dijeron que si no lo había hecho no había vivido, probalas son exquisitas!
Un abrazo y beso

Anónimo dijo...

ufffffffffffffffffffffff, guauuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.

Ninfa Azul dijo...

Es fascinante desayunar todos los dias junto a tu amor, y si te lo lleva a la cama,para que contar..muy bueno como siempre amiga Ines, muy bueno.
Un abrazo dulce...

auroraines dijo...

Reltih, sí que es hermoso amar así ;)
Un beso

Ninfa Azul, así es desayunar juntos es fascinante, la mejor manera de empezar el día.
Un cálido abrazo
Besos

fonsilleda dijo...

Bonita declaración de amor.
Bicos.

auroraines dijo...

Sí Fonsilleda, desayunar con el amor.
Un bico

Ángel dijo...

Amiga Inés: Llevo un retraso considerable, contestando a todo el mundo por falta de tiempo.
Así que hoy, con tu "invitación" para "desayunar" me pondré al día contigo.

Bello poema de Luis Alberto de Cuenca, acompañado de una no menos bella imagen.

Bikiños. Ángel.

auroraines dijo...

Me encanta pases a desayunar y a compartir la lectura que voy dejando.
Nos pasa lo mismo pero siempre te leo
El mejor de los desayunos, en compañía de quien nos quiere.
Bikiños