Estoy y camino en tu cielo azul, el rincón del corazón donde todas las noches velo tus sueños, donde cada palpitación es un beso eterno.

Seguidores

8 de junio de 2010

Hubo un tiempo...


Hubo un tiempo en el que el amor era un
intruso temido y anhelado.
Un roce furtivo, premeditado, reelaborado durante
insoportables desvelos.
Una confesión perturbada y audaz, corregida mil
veces, que jamás llegaría a su destino.
Una incesante y tiránica inquietud.
Un galopar repentino del corazón ingobernable.
Un continuo batallar contra la despiadada infalibilidad
de los espejos.
Una íntima dificultad para distinguir la congoja del
júbilo.
Era un tiempo adolescente e impreciso, el tiempo del
amor sin nombre, hasta casi sin rostro, que merodeaba,
como un beso prometido, por el punto más umbrío de la
escalera.




Ana Rossetti

27 comentarios:

auroraines dijo...

Voy a dejar de postear por un tiempo, los seguiré visitando en sus blogs.

Me encantó compartir con todos ustedes amigos blogueros casi diariamente, recibir sus comentarios y cariño.

Fué una maravillosa experiencia este tiempo que compartí con todos mis seguidores y visitantes.

Les agradezco su compañía, un abrazo inmenso
todo mi cariño y
Muchossss besosss!!

Froiliuba dijo...

En la vida seimpre parece que tiempo pasado fué mejor, ya lo decía Jorge Manrrique

perfecto herrera ramos dijo...

Interesante poema, sobre un determinado amor.
Lamento que nos dejes por un tiempo. Espero que vuelvas pronto. Estaremos esperandote.

Un abrazo.

fonsilleda dijo...

Sin embargo y sin despreciar el hoy, el presente, aquellos tiempos de incertidumbre también fueron hermosos, precisamente porque todo estaba por descubrir.
Bicos.

César dijo...

Descansa y regresa con ilusiones renovadas..¿Quién compartirá ahora conmigo los trofeos?

Ahora tendré que ganármelos de verdad..?

Lo dicho, descansa y regresa..

Trini Reina dijo...

Sí, hubo un tiempo... Siempre hay un tiempo y, al menos, siempre nos quedará el recuerdo.

Besos

PD: Descansa cuánto puedas y vuelve lo más pronto y descansada posible.

Besos

Marina-Emer dijo...

y menos mal que mi amor es poesía y musica pero tambien amo y creo que me aman eso creo y me conformo.besos
Marina

MPADN dijo...

Muy hermoso poema, con relevantes palabras e interesantes pensamientos.

Espero que vuelvas pronto, Inés, aquí te estaremos esperando.
Descansa mucho y vuelve recuperada.

Muchos besos.

Ana dijo...

Que tiene "guasa" esto...que siempre es así, adolescente.
De lo contrario, este sentimiento se vuelve maduro y se adormita hasta morir.
Inés que todo vaya bien, sea lo que sea. Aquí dejas belleza para muchos días de lectura.
Muchos besos y estamos en contacto.

Dylan Forrester dijo...

El amor, que es de todos los tiempos, tiene también sus estaciones como la que rememora el poema.

Saludos...

juan nunez ( les droits de l'homme ) dijo...

El tiempo que pasa nunca olvida el tiempo pasado.

Querías poder leer mis textos ,pues si pasas por mi blog te traducido un poema en Esp.

Descansa escribe y regresa,pronto,...un abrazo

Ashia dijo...

Es bonito mirar hacia atrás en el tiempo.

Inés, todo este tiempo ha sido un placer leerte, me has descubiero algún poeta que no conocía, sobre todo uno, y se ha hecho mi compañero.
Con todo esto quiero decirte, que estas haciendo un gran trabajo en tu blog, un trabajo en el cual se nota que vives,- el poema no es solo lo que se vé lo que se lee, hay mucho sentimieto y bastante detrás de él- enseñas a mirar muy adentro.

Espero de corazón que todo vaya bien en este respiro que te das, y que sepas que se echara de menos.

Un beso enorme.
Ashia

Adelina dijo...

Me gusta ese tipo de amor...

Muhos besos.

Azpeitia poeta y escritor dijo...

Magnífico....es bellísimo lo que has escrito...un abrazo de azpeitia

Anónimo dijo...

*sighs*

music to me... you are so good it hurts...

/ dijo...

Preciosa la poesía que elegiste. Realmente emociona.
Una lástima que te ausentés, pero tus motivos tendrás y son harto respetables.
Pero quiero que sepas que te estaremos esperando, cuando lo creas conveniente, serás más que bienvenida!

BESOTES HERMOSA!

Al Herrera dijo...

Igualmente deseo que descanses, alma preciosa, y es verdad, el amor cambia con el tiempo. Que no perezca nunca, tan sòlo que cambie de forma, como todas las energìas del universo. Nos vemos en el ocaso...

Ángel dijo...

Hermoso poema Inés. Vuelve con nuevas ideas y tómate tu tiempo.
Que te vaya bonito.

Bikiños. Ángel.

Anónimo dijo...

muy buen escrito, el que nos compartes hoy.
besos

Xiomara dijo...

Ana Rossetti extraordinaria “ el beso prometido por el mas umbrío de la escalera”…besos Inés hermoso poema

Xiomara dijo...

y toma tu tiempo te estaré esperando amiga …un abrazo y mi cariño siempre para ti

jhony dijo...

un tiempo en que era desconocido. se escuchaba de el muchas cosas, malas y buenas,no tiene fecha de llegada...por eso la espera aumenta mis preguntas....

La sonrisa de Hiperion dijo...

Precioso el poema que has elegido...

Saludos y un abrazo.

Wílliam Venegas Segura (DW) dijo...

Hay un tiempo
de amor en presente
que solo vive y subsiste
por lo que el amor fue
cada vez distinto
en el pasado.

Marina-Emer dijo...

preciosa te deseo un feliz fin de semana
besos
Marina

Pablo Mariosa dijo...

¡Hola!

Me alegra haber llegado a tu blog.

Es un sitio muy bonito y, al menos por lo que leí en estos versos, parece disponer de un material de lectura rico e interesante.

Voy a visitarte con más tiempo.

Un beso,

Pablo

auroraines dijo...

Gracias Froiliuba, Perfecto, Fonsilleda, César, TriniReina, Marina-Emer, Silencios de Poesía (Mari), Ana, Jorge Ampuero, Juan Nuñez, Ashia, Dual, Sakkarah, Azpeitía, Sir Thomas, Stanley Kowalski, AlHrrera, Angel, Reltih, Xiomara Beatriz, Jhony, la Sonrisa de Hiperión, William Venegas, Marina-Emer, Pablo Mariosa

Un abrazo inmenso