Estoy y camino en tu cielo azul, el rincón del corazón donde todas las noches velo tus sueños, donde cada palpitación es un beso eterno.

Seguidores

28 de junio de 2010

http://angel-lectorimpertinente.blogspot.com/ Frases



El lector impertinente

Este blog nace con la intención de recopilar los relatos que en la red se cuelgan para ser leídos. Yo ayudo a ello, modestamente.

El enlace anterior es al blog de Ángel, quien publicó una poesía desde mi blog y donde pueden leer y conocer otros blogs, a los cuales el se encarga de ir presentándolos a través de una selección de lo que en ellos se publica.
Gracias por dedicarme esta entrada del día de hoy.

---------------------------------------------------------
Frases

Llueve. Y el agua cae sin relieve sobre las piedras, ávidas de lluvia. Aquí en mi corazón, cómo remueve; aquí en mi corazón,
cómo diluvia.

Lluvia
Julia Prilutzky

Tenemos que aprender a no asombrarnos de habernos encontrado, de que la vida pueda estar de pronto en el silencio o la mirada.

Silencio
Julia Prilutzky

8 comentarios:

Ángel dijo...

Inés, no sé si haces referencia a mi blog y a mi persona.

Así que te agradecería que te explicaras mejor a lo que te refieres, gracias.

Ángel.

auroraines dijo...

Angel, es un enlace a otro blog, no al tuyo.
Se llama Ángel igual que vos pero su dirección es otra, está en el título de esta entrada y si hacés click en "El lector impertinente" te lleva a su blog, el selecciona entradas de otros blogs como una manera de darlos a conocer.
Saludos
Inés

Anónimo dijo...

excelentísimas frases. siempre es un gustazo visitarte.
besos

auroraines dijo...

Reltih, es la sensación que a veces sentimos cuando nos diluvia en el corazón y después sobreviene el silencio o el calor de una mirada de quien te quiere.
Un gustazo tu paso.
Besos

Maribel dijo...

Preciosas frases Inés, me ha encantado el cuadro de la chica leyendo.
Un beso violeta,
Maribel

auroraines dijo...

Hola Maribel, quería asociarlo al blog de Ángel que ofrece una variedad de lectura, mi propósito fué hacerlo conocer.
La lluvia me encanta ;)
Un besito

Ángel dijo...

Hola Inés: Excelentes frases y bellas imágenes.

Feliz fin de semana.

Bikiños. Ángel.

auroraines dijo...

Gracias Ángel, feliz fin de semana!
Un abrazo